Términos y Condiciones.

Bienvenido a doncuata.com; presentado por Tequila Don Cuata.

El material en este sitio Web está protegido por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes, y no deberá ser copiado, reproducido, distribuido, vuelto a publicar, cargado, publicado o transmitido de manera alguna sin el consentimiento previo y por escrito del titular de dichos derechos.

Todas las marcas que aparecen en este sitio son propiedad de Tequila Don Cuata o sus empresas filiales, o relacionadas (en lo sucesivo denominados de forma colectiva “El Grupo”), a menos que de manera expresa se indique lo contrario.

Todo uso de este sitio Web por su parte está condicionado a su aceptación de estos términos y condiciones y de la política de privacidad que los acompaña y se encuentra publicadas en este sitio Web. Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones, así como la política de privacidad a su completa y exclusiva discreción. Es responsabilidad del usuario informarse de los términos, condiciones y política de privacidad vigentes. Las modificaciones a los términos y condiciones y a la política de privacidad entrarán en vigor en el momento en que sean agregados a este documento o al sitio Web.

Todo el material e información que se ofrece o exhibe en este sitio es usado únicamente para fines legítimos.

Este sitio Web puede contener servicios colectivos tales como grupos de discusión, tableros de noticias, chat y otros (de ahora en adelante denominados “Servicios Colectivos”). El uso de los Servicios colectivos queda a completa discreción y riesgo del usuario de la página Web, El Grupo no se hace responsable por las opiniones ni el contenido de los mensajes que los usuarios envíen. El Grupo se reserva el derecho de monitorear los Servicios Colectivos de manera que se eliminen o modifique el contenido que constituya un uso indebido de los mismos. Esto no representa la obligación de vigilar los Servicios Colectivos por parte de El Grupo.

Los materiales y Servicios Colectivos que se proveen en esta pagina Web se ofrecen sin garantías de ningún tipo, ya sean explicitas o implícitas, por lo tanto El Grupo no es responsable por los daños o perjuicios relacionados con el uso, acceso o incapacidad de uso del material de este sitio.

El Grupo se reserva el derecho de suspender, restringir o terminar el acceso a este sitio Web en cualquier momento si se considera que el usuario ha cometido una violación a los términos y condiciones así como si se incurre en el uso indebido del material o los servicios ofrecidos. Dicha restricción, suspensión o terminación será sin perjuicio del ejercicio de los derechos que se generen en relación con la violación de estos términos y condiciones.

La protección y el debido uso de los derechos de propiedad intelectual e industrial representa una prioridad para El Grupo, por lo mismo se exige que los usuarios de este sitio Web hagan lo mismo. Exhortamos a los usuarios del sitio Web a que tengan precaución al proveer información personal en áreas públicas o interactivas.

Toda información que se solicite a los usuarios será de manera opcional y voluntaria, quedando a discreción del usuario el otorgarla o no. El Grupo cuenta con medidas técnicas, físicas y de control razonables que permiten acceso a la información proporcionada solamente a el personal autorizado por El Grupo sin embargo, debido a la naturaleza de comunicación abierta de Internet, no se puede garantizar que la comunicación entre el usuario y El Grupo, o la información almacenada en nuestros servidores, estarán exentas del acceso no autorizado por parte de terceros.

El registró al sitio Web es completamente opcional, siendo facultad del usuario el decidir si registrarse o no hacerlo. Al registrarse en nuestro sitio Web, podrá optar por recibir información y noticias sobre nuestros productos y servicios, así como de publicidad relacionada con los mismos. El usuario registrado proporcione podrá especificar si recibir o no dicha información y en que términos. Podrá exigirse el registro para participar en concursos y sorteos en línea. Las bases y requisitos para participar, la información de contacto así como los premios serán publicados en la página web. La información otorgada con este propósito no será utilizada para otro fin, a menos que el usuario registrado lo especifique. Además de la información que se proporcione de forma voluntaria, El Grupo podrá recopilar información conjunta en la forma de direcciones IP por motivo de control y monitoreo de la actividad en el sitio Web. Una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora cuando se navega por Internet. Los servidores Web, las computadoras que "distribuyen" las páginas Web, identifican automáticamente su computadora por medio de su dirección IP. Cuando solicite una página a este sitio Web, nuestros servidores registrarán su dirección IP. No vinculamos las direcciones IP a nada que pudiera identificarle de forma personal; por lo tanto, aunque registre su sesión, permanecerá anónimo. El Grupo queda facultado a utilizar la información que el usuario registrado proporcione de las siguientes maneras:

Para análisis de mercadotecnia internos, para evaluar tendencias entre los consumidores o medir la cantidad de tráfico en nuestros sitios Web, compartir información con terceros que no lo vincule de forma personal, esto es de forma anónima, lo que significa que esa información no contendrá datos que pudiera identificarle a usted de forma personal.

Formular encuestas al momento de visitar el sitio, estas encuestas no serán obligatorias para hacer uso de los servicios y el navegar en la pagina Web, de igual manera no se vinculara al usuario de manera personal con la información.

Para responder sus consultas y peticiones, o administrar transacciones tales como pagos con tarjeta de crédito por cualquier bien o servicio ordenado directamente por el usuario o por nuestros agentes autorizados, o para el cumplimiento de dichas transacciones (por ejemplo, entregas). La información personal que usted proporcione sólo podrá ser usada por un vendedor autorizado por nosotros para satisfacer su pedido. También podremos usar su información personal para informarle a usted acerca de nuestros productos y servicios y los de nuestras subsidiarias, empresas afiliadas y empresas matrices, o cualquiera de sus empresas relacionadas.

Para hacer arreglos, con previa confirmación de parte del usuario registrado, de manera que organizaciones seleccionadas le envíen información de mercadotecnia y promocional relacionada con nuestros productos y servicios que pudiera ser de su interés. En estas circunstancias, la información personal podrá ser divulgada a estas organizaciones dentro del marco de la ley, las cuales estarán obligadas por los términos y condiciones de estos términos y condiciones y de nuestra declaración de privacidad.

El sitio Web puede contener vínculos o referencia a otros sitios Web que están fuera del control de El Grupo. Deberá tener presente que no tenemos control alguno sobre estos sitios y que nuestra política de privacidad no se aplica a ellos. Le exhortamos a que lea las declaraciones de privacidad y los términos y condiciones de los sitios vinculados o referenciados a los que usted acceda.

En el caso de una venta, fusión, consolidación, cambio de control, transferencia de activos sustanciales, reorganización o liquidación, podremos transferir, vender o ceder a terceros información sobre su relación con nosotros, inclusive y sin limitación, información que le identifique de forma personal y que usted haya provisto, así como otra información sobre su relación con nosotros. Esta transacción se llevara a cabo bajo las obligaciones de confidencialidad y el marco legal.

Podremos divulgar su información personal si las leyes lo permiten o exigen, o si se considera que dicha acción es necesaria para proteger o para defender nuestros intereses o los de nuestros clientes o los de los usuarios de nuestro sitio Web.

El cliente registrado podrá solicitar por correo o fisicamente su información almacenada, que se actualice o modifique, elimine o corrija. El Grupo actuara de forma diligente para satisfacer la petición en un tiempo razonable. Cualquier petición se apegara a los términos y condiciones contenidos en el Aviso de privacidad.

En caso de que piense que se ha dado una violación a cualquier derecho de autor o industrial el correo o petición deberá contener lo siguiente:

Una descripción de las obras protegidas cuyos derechos de autor, en su opinión, han sido violados.

Una descripción del titulo o documento que ampare la propiedad de las obras protegidas.

Una descripción de la supuesta actividad infractora y de dónde se encuentra el supuesto material infractor.

Una declaración de su parte en la que manifieste que considera (de buena fe) que el uso en disputa no está autorizado por usted, el propietario de los derechos de autor, sus agentes o la ley.

En su caso una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuaren nombre del titular de los derechos de autor.

Una declaración suya, bajo protesta de decir verdad, de que la información contenida en su aviso es correcta y que usted es el titular de los derechos de autor o que está autorizado para actuar en representación del titular de los derechos de autor.

Al usar este sitio Web, usted expresa su consentimiento a los términos y condiciones y a la política de privacidad de este sitio. Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones o con esta política de privacidad, no utilice este sitio o no proporcione información que le identifique de forma personal.

Podremos modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento. Recomendamos que revise esta página con regularidad para asegurarse de que ha leído la versión más reciente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Tequila Don Cuata, estamos comprometidos con la protección de la privacidad de los usuarios de Internet que visitan nuestro Sitio. Esta Política de Prácticas de Privacidad (“Política de Privacidad”) está realizada con la intención de informarle las formas en que este Sitio obtiene información para la marca que se publicita en este Sitio (la “Marca”), los usos de esa información, y las formas en que protegeremos cualquier información personal que usted decida proporcionarnos.

Fecha de Vigencia/Actualizaciones

Esta Política de Privacidad fue actualizada por última vez el 20 de mayo de 2013. Podemos actualizar esta Política de Privacidad de tiempo en tiempo. Los cambios en nuestra Política de Privacidad entrarán en vigor inmediatamente. Si usted visita periódicamente este Sitio, le recomendamos que revise está Política de Privacidad regularmente. Por utilizar este Sitio, usted otorga su consentimiento para la obtención, uso y transferencia de su información de acuerdo con esta Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con está Política de Privacidad, por favor no utilice este Sitio.

Prohibición de Acceso a Personas Menores de la Edad Legal para Beber

Don Cuata mantiene este Sitio para el uso de personas que cuentan con la edad legal para consumir bebidas alcohólicas bajo la ley aplicable, y para entrar al presente Sitio o proporcionarnos información usted debe tener la edad legal para beber en su lugar de residencia. No solicitamos ni obtenemos información intencionalmente de personas menores de dicha edad legal para beber, y no comercializamos nuestros productos de forma intencional a personas menores de dicha edad legal.

Información Proporcionada por Usted Voluntariamente

Nosotros obtenemos información que nuestros visitantes voluntariamente nos proporcionan, incluyendo, pero no limitada a, nombre, fecha de nacimiento, dirección, ciudad, estado, código postal, número telefónico, números de teléfonos celulares, género, rango de ingreso familiar, hábitos de consumo, uso de producto, actitudes y preferencias en relación con nuestros productos y otra información personal (conjuntamente, “Información Personal”). Cualquier Información Personal que usted nos envíe será utilizada para el fin indicado en nuestro Sitio o como se declara en esta política.

Uso de Información Personal

Esta Información Personal será mantenida por Tequila Don Cuata y podrá ser usada por nosotros y/o sus compañías afiliadas y sus agentes, socios, licenciatarios o bien en los siguientes casos:

Agentes y Prestadores de Servicio. Ocasionalmente contratamos a otras compañías y personas para la realización de funciones y servicios de nuestra parte. Ellos pudieran tener acceso a la Información Personal necesaria para la realización de sus funciones, pero les está restringido el uso de la Información Personal para fines distintos al de proporcionarnos sus servicios.

Venta del Negocio. En caso de que nuestro negocio sea transferido o fusionado con otra compañía o entidad, su Información Personal puede ser transferida a otra compañía o entidad que sea parte de la transferencia o fusión.

Asuntos Legales. Podremos preservar y hacer pública cualquier Información Personal y cualquier información acerca de su uso de este Sitio si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) proteger y defender los derechos, la propiedad o seguridad de Tequila Don Cuata, sus afiliadas, otros usuarios de este Sitio, o el público; (b) hacer cumplir los Términos de Uso del Sitio; o (c) responder a reclamaciones de que algún contenido viola derechos de terceros. También podremos hacer pública información que consideremos necesaria para cumplir con cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.

La Información Personal que recibimos será usada en nuestro mercadeo, promoción y publicidad de la Marca. Como resultado de proporcionarnos su información de contacto, podremos contactarlo enviándole correspondencia y otras comunicaciones (electrónicas o de cualquier otro tipo) en relación con los productos, servicios, promociones o eventos próximos de la Marca que consideremos pudieran ser de interés para usted. También podremos invitarlo (o solicitarle a un prestador de servicios que lo invite de nuestra parte) a participar en encuestas que buscan información u opiniones en relación con nuestra categoría de productos.

Cookies

Nuestro Sitio utiliza cookies. Los cookies son archivos pequeños que contienen información-texto y se sitúan en su navegador durante su sesión. Este Sitio puede utilizar cookies para tres fines: para portar información acerca de su sesión activa en el Sitio de una página de la red a la siguiente, para que el Sitio lo identifique y para entregarle a usted contenido con base en el país de usted seleccione en el verificador de edad. Utilizamos cookies para ayudarnos a asegurarnos que sólo usuarios autorizados utilizan el sitio, y para obtener información anónima sobre el uso de los visitantes del Sitio. Algunas páginas de nuestro Sitio pudieran no funcionar correctamente si los cookies son apagados. Por favor consulte la documentación de Ayuda de su navegador para mayor información sobre como encender y apagar los cookies.

Para garantizar la seguridad de la red y un servicio consistente para todos los usuarios, empleamos programas para ciertas cosas, como monitorear el tráfico de la red, identificar acceso no autorizado o acceso a información que no es pública, detectar virus cibernéticos u otros programas que pudieran dañar nuestras computadoras o la red, y monitorear y afinar el desempeño de nuestras redes. Durante dicho monitoreo, estos programas pudieran detectar información como encabezados de correos electrónicos, direcciones de paquetes de red, y otra información. La información obtenida de estas actividades es usada sólo con el fin de mantener la seguridad y el correcto desempeño de nuestras redes y nuestros sistemas de cómputo.

Presentaciones Especiales/Promociones

En varios lugares de este Sitio contamos con presentaciones especiales o promociones como postales o envía-a-un-amigo. Estas comunicaciones son facilitadas a través de nuestros servidores. Usaremos esta información de acuerdo con sus instrucciones. El receptor será informado de que usted le envió la comunicación a través del Sitio.

Pueden existir otras promociones o juegos/concursos en nuestro Sitio. Cuando usted ingrese a una promoción o juego/concurso, le preguntaremos Información Personal sobre usted. Utilizaremos esta información para administrar la promoción o lotería. También usaremos y almacenaremos esta información para los fines establecidos anteriormente en la sección “Uso de Información Personal” a menos que usted nos instruya algo distinto ya sea a través de mecanismos proporcionados en el formato de ingreso o contactándonos.

Cualquier uso adicional de esta información será establecido en las Reglas Oficiales de la promoción.

Su Información y Salida de la Lista de Distribución

Si usted no desea recibir más comunicaciones de la Marca, por favor envíe una solicitud por escrito a la dirección de correo o de correo electrónico señalada en esta Política de Privacidad, o siga las instrucciones indicadas en el correo electrónico que reciba de nuestra parte para dejar de recibir correos. Por favor especifique los medios de comunicación a través los cuales desee dejar de recibir información. De no ser así, usted pudiera dejar de recibir comunicaciones que de otra forma esperaría recibir de nuestra parte. Para des-suscribirse oprima aquí.

Ligas Externas

Este Sitio puede incluir ligas a otros sitios de internet cuyas políticas de privacidad no controlamos. Una vez que usted abandone nuestros servidores (usualmente usted podrá determinar donde se encuentra revisando el URL en la barra de ubicación de su navegador), el uso de cualquier información que proporcione será regulado por la política de privacidad del operador del sitio que se encuentre visitando (a menos que se indique de otra manera). Esa política puede diferir de la nuestra. Si usted no puede encontrar la política de privacidad de cualquiera de estos sitios a través de una liga desde la página de inicio del sitio, debe contactar al sitio directamente para mayor información.

Almacenamiento de Información y Seguridad

Este Sitio y todos los datos que usted proporciona a través de este Sitio son obtenidos, almacenados y procesados en los Estados Unidos. Usamos protecciones físicas, electrónicas y administrativas razonables para proteger su Información Personal de acceso no autorizado o inapropiado. Sin embargo, independientemente de la efectividad de nuestras medidas de seguridad, no existe ningún sistema de seguridad impenetrable. No podemos garantizar la seguridad de nuestra base de datos, ni podemos garantizar que la información que usted proporciona no será interceptada mientras está siendo transmitida a nosotros a través de Internet. Le solicitamos que usted contribuya con su parte, por lo menos, manteniendo en estricta confidencialidad cualquier contraseña de la computadora que usted utiliza para entrar a internet o a este Sitio.

Información de Contacto

Correo electronico: info@doncuata.com


Volver